CONTACT FORM
¿Necesita más información? Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Location & Address
Login form
Sorry, User can NOT register!

CASA CON TERRENO EN LA LAJA, LA GOMERA. REF.: 488

¡Calidad de vida en esta hermosa casa rural!

¡Una oportunidad única! En la encantadora zona de La Laja, rodeada de naturaleza y a pocos metros del Parque Nacional de Garajonay, esta acogedora casa de 133 m2 se encuentra en una parcela de 489 m2.

La Laja es un barrio ubicado en el barranco de La Laja, a una altitud de 550 m. Su distancia aproximada en relación con la capital de la isla de San Sebastián es de 12 km. Se accede por un camino pavimentado con poco tráfico. Sus habitantes aún cultivan las tierras del lugar. Cuenta con la Ermita de San Isidro, en la cual, hasta la actualidad, la celebración en honor del santo continúa celebrándose. Además, en esta zona se ubica la «Presa La Laja», para el aprovechamiento del agua que cae en la zona. También hay un campo deportivo y una sede social para el desarrollo de las actividades socioculturales del lugar.

Esta magnífica casa está justo al final del barrio de La Laja, desde donde varios senderos conducen al Parque Nacional de Garajonay.

La casa única ha sido renovada manteniendo los viejos muros de 60 cm de espesor de la casa antigua, con materiales y acabados de excelentes calidades. Se accede a la casa directamente desde la carretera, lo cual es un privilegio en esta área.

El acceso principal de la casa nos lleva a una gran terraza con espacio suficiente para poner mesas y sillas. Lo mejor de la terraza, además de estar conectado al jardín, son sus vistas a las montañas y el espacio que le permite vivir fuera de la casa a solo dos pasos de la cocina y la sala de estar.

La cocina americana abierta al salón es amplia y con gran capacidad para almacenar todo tipo de utensilios, está equipada con horno, vitrocerámica, microondas y nevera y lavavajillas marca SMEG categoría A ++, todo de alta calidad.

Se accede a través de un pasillo iluminado con vistas a la terraza a la habitación principal con una gran puerta-ventana que se comunica con la terraza para aprovechar al máximo la luz exterior y también tiene un gran armario empotrado.

La casa tiene un baño grande y un inodoro equipado con inodoros de porcelana blanca y accesorios de control mono y tiene agua caliente por caldera eléctrica. Ambos baños tienen una pequeña ventana para ventilación.

La sala de estar con espacio para sofás, muebles para biblioteca, TV, mesa de comedor con 6 sillas y una fantástica chimenea que le da un toque acogedor a la sala. Desde la sala de estar, se accede por una escalera de madera al desván donde tiene una gran sala de estar y un dormitorio (o dos dormitorios).

La casa se vende amueblada y equipada con muebles de exquisito gusto y magníficas calidades.
Fuera de la casa encontramos un jardín plantado con una variedad de árboles frutales y plantas decorativas, una sala para herramientas y un solárium donde además de tomar el sol puedes disfrutar de las hermosas vistas que ofrece esta zona de La Gomera rica en belleza paisajística. La casa también cuenta con depósito de agua, bomba de riego, antena parabólica y wifi, por lo que es un lugar ideal para mudarse de inmediato y disfrutar de todas las ventajas del mundo moderno en la tranquilidad de un lugar rodeado de naturaleza.

 

  • Tipo: Casa rural 
  • Localidad: San Sebastián 
  • Ref.: 488 
  • Precio venta: 250.000€ 
  • Superficie: 133 m2 - Land 489 m2 
  • Habitaciones:
  • Baños:
  • Número de teléfono: 696915948